Lo nuevo de samsung en sus dispositivos
Si hace solo unas horas se aseguraba que Samsung estaba probando una cámara frontal integrada en la pantalla, una filtración proveniente de un conocido leakers del fabricante surcoreano nos avanza que la meta que pretenden alcanzar es mucho más ambiciosa. El objetivo de ocupar la práctica totalidad de los frontales con la pantalla, lo que busca cualquier fabricante ahora mismo, parece más cercano.

Según la información publicada por Ice Universe, acompañada de una reveladora foto, la división Samsung Display invitó a una veintena de clientes al foro Samsung OLED Forum de 2018. Una reunión de carácter profesional celebrada en China este mismo jueves en la que se pudo ver una interesante diapositiva que apenas necesita comentarios.
Lo que se ve en la presentación es, según el filtrador, las directrices para el diseño de sus teléfonos móviles durante el próximo año.
recuperado desde Xataka

Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com