WhatsApp por fin estrena sus stickers: llegan a iOS y Android
Han pasado casi 10 meses de que nos enteramos que WhatsApp estaba por incorporar stickers a su plataforma, esas famosas pegatinas que llevan varios años entre nosotros en aplicaciones como Messenger, Line y Telegram. Se podría decir que WhatsApp llega tarde a la fiesta, pero al menos ya está aquí.

Tras varias pruebas en sus versiones beta, hoy finalmente WhatsApp está confirmando la llegada de los stickers tanto a iOS como a Android, lo cual se hará de forma gradual durante los próximos días.

 Stickers de WhatsApp: cómo enviarlos, buscarlos y descargarlos

En este despliegue, WhatsApp estará poniendo a la disposición de sus usuarios sets de stickers creados por el mismo equipo de diseño en la compañía, así como los de algunos artistas destacados. Y es que la ventaja de pertenecer a Facebook es WhatsApp podrá usar la misma plataforma de stickers que su hermano Messenger, por lo que aquellos interesados en migrar sus pegatinas de un servicio a otro lo tendrán relativamente sencillo.

Fuente oficial
 XATAKA:COM

Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com