Qué debes tener en cuenta antes de comprar un drone

Qué debes tener en cuenta antes de comprar un drone

Acertar al comprar un drone no depende exclusivamente de nuestro presupuesto. Debemos conocer qué tipo de drone y modelo concreto se ajusta a lo que pretendemos conseguir, así como prestar atención a la legislación vigente sobre el uso de drones.

Tipos de drones

A la hora de referirnos a los drones, lo habitual es hacerlo como un vehículo aéreo no tripulado. Son la inmensa mayoría, pero hay que tener en cuenta que ya hay un catálogo importante de drones terrestres e incluso acuáticos que cubren principalmente el nicho de mercado de entrada y ocio.
Si nos referimos a los aéreos, los de más recorrido, podemos diferenciar entre drones recreacionales/ocio, que destinaremos principalmente como elemento de vuelo por puro ocio, y los que, gracias a su cámara de calidad, podrían llevar a cabo tareas de toma de vídeos y fotografías a un nivel incluso profesional.

Enlace oficial :https://www.xataka.com/tag/guia-de-compras-de-drones

Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com