Samsung nos da el primer vistazo de su celular flexible o plegable
SAN FRANCISCO – Después de años de espera, el primer celular flexible de Samsung (rumorado como Galaxy X, Galaxy F o Infinity V) la empresa finalmente nos dio un primer vistazo al inusual dispositivo.
Este miércoles, durante la conferencia para desarrolladores de la empresa (Samsung Developer Conference 2018), DJ Koh, presidente ejecutivo de la división móvil de Samsung, subió al escenario para mostrarnos el siguiente paso en su camino por seguir innovando en sus dispositivos móviles.
El dispositivo flexible de Samsung incorpora múltiples características de software similares a las que encontramos en el Galaxy Note 9Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, pero su interfaz ha sido modificada para que se adapte mejor al cambio de modos que ofrece, entre el modo celular y el modo de tableta o productividad.

Más detalles en la pagina oficial

Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com