Samsung galaxy s10 , todo lo que necesitas saber.
2019 marca el décimo aniversario de la gama Galaxy S y parece que Samsung está preparando una tremenda fiesta que nos traerá cuatro nuevos smartphones. Asumiendo que se llamará Galaxy S10, los primeros rumores apuntaban a tres dispositivos: Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Hoy, según la publicación surcoreana ETNews, hay un cuarto dispositivo y en caso de ser real sería una absoluta bestia.
La información menciona que se llamaría Galaxy S10 X y sería el tope de la gama al contar con especificaciones exclusivas, de donde se destaca soporte a la redes 5G de nueva generación, siendo así el primer dispositivo con esta compatibilidad.

Un smartphone que no será para cualquiera

Según la información, este Galaxy S10 X llegaría con seis cámaras, cuatro traseras y dos frontales, un panel Super AMOLED de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno, además de una batería de 5.000 mAh. El corazón de este dispositivo sería un Exynos 9820, aunque se cree que habrá una versión internacional con Snapdragon 855.
Como era de esperarse, la compatibilidad con redes 5G llegaría de la mano de su recién presentado Exynos Modem 5100, que hasta el momento se perfila a ser exclusivo de este dispositivo. De hecho, esta información coincide con los primeros reportes del Wall Street Journal de hace dos meses, quienes se referían a este Galaxy S10 X como 'Beyond X'.
Este Galaxy S10 X también contaría con algo llamado 'life pattern mode', que sería una función basada en inteligencia artificial, que serviría para controlar y automatizar ciertos elementos del teléfono, anticipándose a las necesidades del usuario usando sus patrones de uso.


Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com