¿Cómo solucionar el problema en tu android: No registrado en la red?




<br />









¿Cómo solucionar el problema de Samsung: No registrado en la red?
Como decíamos entonces, no son pocos los usuarios de algunos de los principales dispositivos de Samsung, como los pertenecientes a la gama Galaxy S, que se han encontrado con la aparición en escena de esta frase tan peculiar que no les permite utilizarlos. Por supuesto, así como la frase aparece desnudando un error, es posible solucionarlo para que deje de molestarnos, así que nuestra idea a continuación es enseñarte los elementos que deberías tener en cuenta si te hallas en esta situación.

En particular, tenemos que decir que parece que muchos de estos inconvenientes aparecen en escena luego de alguna actualización de sistema operativo, y cuando encendemos el móvil, aparece el mensaje “No Registrado en la red”, con la consecuente imposibilidad de realizar llamadas o navegar por Internet si es que esa es nuestra intención

Samsung Galaxy No Registrado en la red
Este es un error del que algunas marcas no sufren, unas son menos propensa a que pasen este tipo de cosas y otras son más propensas como es el caso de la firma coreana Samsung y aunque esto es algo molesto la solución no es nada del otro mundo simplemente cuando nos salga el mensaje de No Registrado en Red como ya habíamos mencionado se trata de un problema cuando el teléfono debe hacer el cambio de emisario de señal (antena) no lo hace y queda buscando señal de la antena anterior. Lo que podemos es hacer es simplemente apagar nuestro Android y esperar unos pocos segundos y volverlo a prender, esto hará que internamente él se resetee y busque la señal desde cero conectándose así al emisario más cercano.

Como Arreglar No Registrado en Red en Samsung
Si bien una de las soluciones es reiniciar nuestro dispositivo también podemos llevar un seguimiento de que tan frecuente es este comportamiento, si es algo que persiste la solución más fiable es ir a nuestra operadora y que ellos nos presenten una posible solución, también cabe decir que una SIM dañada también puede estar ocasionando el problema, ya sea porque es muy antigua o porque por algún motivo se dañó, también a veces cuando se cortan para convertirlas en micro SIM o Nano Sim se pueden malograr dándonos así esta falla de señal que nos muestra el mensaje No Registrado en Red a la hora de tener que utilizar el servicio.


Leer articulo completo

Tecnólogo Multimedia Soy un apasionado por el aprendizaje y durante muchos años he ido aprendiendo de todo un poco: fotografía, diseño, electrónica, informática, y multimedia. Inspirado por mi padre que me inculcó la pasión por el aprendizaje. .

Contactos

Telefono :

+20 010 2517 8918

Dirección :

3rd Avenue, Upper East Side,
San Francisco

Correo :

000mundojm@gmail.com